<
>

Luis Suárez fue el único colombiano en el empate de Granada ante Barcelona en el Camp Nou

En el cierre de la quinta fecha de la Liga de España, Granada empató 1-1 contra Barcelona. Luis Javier Suárez jugó 23 minutos sin remates al arco, mientras que Carlos Bacca fue amonestado en el banco y Santiago Arias no jugó.

El visitante guardó a los tres colombianos para llevarse un punto frente a los catalanes en el Camp Nou. Una costumbre de amargar a los azulgranas, que implementó el 29 de abril por la temporada anterior con el atacante Luis Suárez entre los inicialistas en la victoria 1-2.

A los dos minutos se adelantó en el marcador a través de un frentazo del central Domingos Duarte. Controló esa ventaja a lo largo del compromiso, agudizando la crisis deportiva del local.

Suárez entró a los 67’ por Jorge Molina, el delantero con el que afrontó este choque. Jugó por la izquierda para intentar frenar los avances de Dest y Sergi Roberto. Tuvo pocas oportunidades en ataque.

Desesperado por el marcador en contra y con el ingreso de Piqué como otro nueve de área, Barcelona entró en roces innecesarios con sus rivales. Empató en el último minuto con un cabezazo de Ronald Araújo.

El atacante Carlos Bacca fue amonestado en tiempo de adición por protestar en el banco de suplentes.

Granada jugará la séptima fecha a domicilio contra Celta de Vigo el lunes 27 de septiembre. Está en el puesto 17 con tres puntos.