<
>

Jeison Murillo fue titular en la derrota de Celta frente a Sevilla

Jeison Murillo estuvo presente en la derrota de Celta de Vigo 0-1 frente a Sevilla, en condición de local, en el estadio Abanca-Balaídos, en juego correspondiente a la novena jornada de la Liga de España.

El defensa colombiano fue titular y tuvo una opaca actuación pues estuvo involucrado en la anotación del conjunto sevillano. Aunque no tuvo responsabilidad su participación en la jugada fue trascendente para que Rafa Mir marcara en el minuto 54’.

Murillo traspuso su cuerpo para detener un disparo desde fuera del área con tan mala fortuna que el rebote tomó dirección hacía en portero Hugo Mallo en donde estaba sin marca el delantero de Sevilla, quien con mucha tranquilidad definió con su pierna derecha.

Celta de Vigo no mereció la derrota pues hizo más por quedarse con los tres puntos, sin embargo, una sola jugada de peligro en contra le significó una nueva derrota en casa. Jeison y toda la zaga defensiva no tuvo muchos problemas en controlar los ataques sevillanos, los cuales se dieron en muy pocas oportunidades.

Los números del colombiano muestran que realizó cuatro recuperaciones, una interceptación, ganó cuatro duelos directos y perdió uno. Además, en la entrega de la pelota tuvo un 88 por ciento de efectividad.

Con la derrota, los Celtistas siguen en aprietos pues se encuentran en las últimas posiciones de la tabla general, muy cerca de la zona del descenso. Con siete puntos está en la casilla 16 producto de dos victorias, seis derrotas y un empate.

El próximo encuentro de Murillo será frente a Getafe, en condición de visitante, en el estadio oliseum Alfonso Pérez, por la décima jornada del campeonato español.