<
>

El mediocampo del Celta opacó la actuación de Jeison Murillo ante un Barcelona que sufrió en Balaídos

Jeison Murillo estuvo presente en el empate del Celta de Vigo 3-3 frente al Barcelona, en condición de local, en el estadio de Balaídos, en juego correspondiente a la fecha 13 de la Liga de España.

El colombiano fue titular y tuvo una buena actuación, pese a los errores cometidos por el medio campo del equipo del argentino Chaco Coudet. El defensa cafetero realizó varios cierres que detuvieron los ataques rivales y no dejaron que el primer tiempo terminará con más goles en contra.

Murillo no estuvo comprometido en los goles del equipo Blaugrana pues los tantos se originaron en la mitad de la cancha, en donde los encargados de la contención no cumplieron con su trabajo y dejaron que los ataques catalanes le hicieran daño a la defensa.

La mayoría de jugadas por parte del Barcelona se originaron por las bandas, zona en donde Jeison no tenía mucha participación y en donde no podía ayudar con sus cierres y buenas anticipaciones. En los centros desde los costados sufrió mucho la defensa y de esta manera llegó uno de los goles.

En el segundo tiempo, el zaguero colombiano tuvo que dejar el terreno de juego porque sufrió un dolor en una de sus piernas, impidiéndole seguir en el partido. Murillo viene teniendo problemas musculares en las últimas temporadas.

Con el empate, Celta de Vigo sigue luchando en la parte baja de la tabla en la posición 14 con 12 puntos.

En la siguiente jornada, el equipo de Jeison Murillo enfrentará al Villarreal en condición de local en la fecha 14 de la Liga de España.