<
>

No todo fue felicidad: Falcao llegó al gol 300 en partidos de Primera División ante Real Madrid pero salió lesionado

El delantero colombiano Radamel Falcao García sigue haciendo historia y no para de anotar a sus 35 años. El Tigre, que nunca le había podido marcar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por fin lo logró jugando para el Rayo Vallecano. En el pasado le había hecho dos goles con el Atlético, pero fueron en el Vicente Calderón.

Falcao no fue inicialista por decisión de su entrenador Andoni Iraola, y apenas ingresó hasta el minuto 69 en lugar de Nteka. Al experimentado atacante le bastaron solo siete minutos en el campo para anotar. Radamel con un cabezazo cruzado en el segundo palo tras un centro desde la izquierda de Álvaro García la mandó a guardar en el pórtico de Courtois.

No todo fue felicidad para Falcao, pues debió dejar el campo al minuto 81 cuando sintió un tirón y se resintió en el césped.

El Tigre llegó al gol 300 en su extensa carrera en clubes de Primera División, hizo 45 con River Plate, 72 con Porto, 70 con Atlético de Madrid, 83 con Mónaco, 4 con Manchester United, 1 con Chelsea, 20 con Galatasaray y ahora 5 con el Rayo Vallecano.

La situación del atacante preocupa ahora en la Selección Colombia, pues ha sido convocado por Reinaldo Rueda para los partidos ante Brasil y Paraguay.

Por el Real Madrid anotaron Kroos y Benzema.