Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Corona salió con un golpe en el tobillo en juego ante el Celta

El mexicano Jesús Corona, quien por primera vez fue titular en LaLiga, no completó el partido frente al Celta por un golpe que recibió

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona encendió las alarmas de la selección nacional, y es que el extremo del Sevilla abandonó este sábado el terreno de juego tras 72 minutos y con un golpe en el tobillo, mismo que lo llevó a lamentarse mientras caminó hacia la banca con sus compañeros.

Hasta el momento, el Sevilla no ha emitido un comunicado sobre el estado de la lesión del jugador, pero se presume que fue en el tobillo debido a que en el primer tiempo del partido ante el Celta de Vigo, el ‘Tecatito’ tuvo que ser atendido por una dolencia en dicha zona.

Luego de recibir algunas patadas, el mexicano hizo un movimiento de la mano hacia los médicos y dejó ver que tuvo un movimiento en falso en el tobillo, por lo que se tendió en el terreno de juego y luego fue atendido por algunos minutos.

Pese a todo, regresó al terreno de juego y continuó en el partido. Para el complemento, el dolor fue más evidente, y cuando salió de cambio, Corona se tomó el tobillo y mostró un gesto de incertidumbre ante el dolor que tenía.

Será cuestión de tiempo para que el cuerpo médico del Tricolor se comunique con el Sevilla y puedan saber con exactitud qué tiene el mexicano, esto para saber si Gerardo Martino podrá contar con él para la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

El ‘Tecatito’ fue considerado entre los 30 jugadores que Martino llamó para seguir su camino en el Octagonal de la zona y medirse ante Jamaica, Panamá y Costa Rica.

^ Al Inicio ^