El internacional argentino Gio Lo Celso ha afirmado en declaraciones a los medios a su llegada al aeropuerto de Valencia que está entusiasmado con jugar en el Villarreal y haber podido regresar a la Liga española, al tiempo que está con ganas de ver al técnico, Unai Emery, y entrar en contacto con los compañeros.
Lo Celso pasará este jueves la revisión médica y cerrará los los trámites de su fichaje, para este jueves entrenar y ser presentado como futbolistas del vigente campeón de la Liga Europa. Será su segunda etapa en España, tras haber jugado en el Betis en la campaña 2018-19, previo a su traspaso al Tottenham Hotspur inglés.
Además, el centrocampista se mostró ansioso por formar parte de un equipo que aseguró “tiene grandes jugadores y que está en un gran momento”. A ello se suma la nueva coincidencia con Emery, de que conoce su capacidad y con el que tuvo contacto "en su momento".
"Ahora lo que quiero es ponerme a sus órdenes. Me hablaron muy bien del grupo y la calidad de los jugadores ya la sabíamos. Estoy con una expectativa muy grande. La Liga es una competición que me gusta mucho, de la que tengo grandísimos recuerdos que espero repetir”, concluyó.