La Selección de Grecia, dirigida por Gustavo Poyet, goleó por 5 a 0 a su par de Gibraltar, comandada por Julio Ribas, en Atenas, por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa de 2024.
El conjunto helénico, que venía de perder ante Países Bajos, se quedó con el duelo de entrenadores uruguayos, cumpliendo ante uno de los seleccionados más débiles de la UEFA, e igualó la línea de los neerlandeses en el Grupo B.
Con dobletes de Konstantinos Mavropanos y Georgios Masouras y un tanto de Dimitris Pelkas, Grecia controló un partido que dominó en todas las estadísticas: posesión (83-17), tiros (22-0), disparos al arco (12-0) y córners (16-0), entre otros registros.
De esta manera, en el OPAP Arena. los locales dejaron atrás las dos caídas en fila y llegaron a los 9 puntos, seis menos que el líder Francia, vigente subcampeón mundial.
En la próxima fecha, en octubre, Grecia visitará a Irlanda (3) y recibirá a Países Bajos (9), mientras que Gibraltar tendrá una jornada libre y enfrentará en casa al conjunto británico.