<
>

Deschamps aumenta la preocupación de Francia por Kylian Mbappé: "Se ve complicado"

Francia está en alerta: tras la victoria ante Austria en su debut en la Eurocopa, la principal noticia es que Kylian Mbappé tuvo que salir del juego por un durísimo choque que lo sacó del juego con sangre en su rostro y la posibilidad de que tenga que ser operado en las próximas horas. Deschamps habló de él y no fue optimista.

El entrenador del conjunto francés se mostró preocupado por su estrella, que a los 90 minutos fue reemplazado tras chocar con Kevin Danso dentro del área. 'Kiki' no pudo continuar y, con sangre en su rostro, fue reemplazado por Giroud.

Fuentes que se contactaron con ESPN confirmaron que se trata de una fractura y Deschamps confirmó que la situación "no está bien".

"La nariz de Mbappé no está bien; es muy preocupante para nosotros", comentó el entrenador al hablar con la prensa al finalizar el juego.

"Su nariz está muy golpeada, eso seguro. Necesitamos revisarlo pero se ve muy complicado, lo que es muy desafortunado para nosotros", agregó.

Según pudo conocer ESPN, la posibilidad de la operación es la más probable, aunque también podría ocurrir que Mbappé siga participando de la Euro sin ser intervenido.