Albania festejó, después sufrió, y finalmente celebró. Al término del primer tiempo, el equipo de Sylvinho ganaba con el único gol de Qazim Laci a los 11 minutos, pero en el complemento, Croacia logró dar vuelta el resultado en dos minutos: Andrej Kramaric en el minuto 74 y Klaus Gjazula, en contra, en el 76.
Parecía que el conjunto de Zlatko Dalic, que volvió al igual que contra España a mostrar muchísimas dudas en el arranque, iba a sumar sus primeros tres puntos en el Grupo B de la Eurocopa de Alemania 2024, pero el propio Gjazula, en tiempo de descuento -más precisamente en el minuto 95-, sorprendió a todos para decretar la igualdad final.
Fue, lo que se dice, un empate eléctrico, emocionante, muy divertido por lo cambiante y que deja a Croacia, una de las selecciones siempre peligrosas, obligada a ganar en la última fecha ante Italia y esperar resultados para evitar la eliminación.
Dalic hizo de entrada cambios respecto al equipo que perdió ante España, aunque no terminaron dando el resultado esperado. Dejó fuera a Marin Pongračić y trasladó al confiable Joško Gvardiol del lateral izquierdo al centro de la defensa, puso a Ivan Perisic allí y en el sector derecho colocó a Josip Juranović para dejar en el banco a Josip Stanišić. En la delantera, optó por Bruno Petković en lugar de Ante Budimir.
¿Será el final de Luka Modric con la camiseta de su Selección o habrá una vida más para el mediocampista del Real Madrid en el actual curso de la Euro? Esa es la gran pregunta que se hacen hoy todos los aficionados de fútbol del mundo.
El Grupo B, con esta igualdad, quedó de esta manera: España e Italia, con un partido jugado, tres puntos cada una. Croacia y Albania, con dos disputados, una unidad cada una.