<
>

Raheem Sterling defiende a Joe Gomes por abucheo

El delantero inglés Raheem Sterling salió en defensa de su compañero de la selección de Inglaterra, Joe Gomez, después de que algunos seguidores de los 'Tres Leones' abuchearon al jugador del Liverpool cuando salió al terreno de juego durante la victoria por 7-0 contra Montenegro, el jueves, en el clasificatorio para la Eurocopa 2020.

Sterling, del Manchester City, quien fue apartado del equipo por el técnico Gareth Southgate después de un altercado con Gómez en un entrenamiento del equipo nacional de St George's Park, el lunes, aceptó la culpa del incidente y dijo que los fanáticos que abuchearon se equivocaron.

Gómez y Sterling se habían enfrentado el día anterior durante la victoria por 3-1 del Liverpool sobre el City en Anfield en un choque de primera división de la Premier League.

Sterling vio la clasificación segura de Inglaterra para la final de la Eurocopa 2020 desde las gradas, pero recurrió a las redes sociales después de escuchar que algunos fanáticos atacaban a Gómez con abucheos.

"Para todos los aficionados de Inglaterra, quería dejar las cosas como estaban, pero esta noche tengo que hablar nuevamente: Fue difícil para mí ver a mi compañero de equipo abucheado por algo que fue mi culpa", escribió Sterling en Twitter.

"Joe no ha hecho nada malo y para mí ver a alguien que mantiene la cabeza baja y trabaja duro, especialmente después de una semana difícil para él, que lo abucheen, estuvo mal.

"Asumí toda la responsabilidad y acepté la consecuencia. Sentí que tenía que decir esto".

Southgate dijo que no entendía por qué algunos fanáticos habían reaccionado contra Gómez.

"Ningún jugador de Inglaterra debería ser abucheado. Somos un equipo y Joe no ha hecho nada malo, lo dejé claro a principios de semana, así que no entiendo eso", dijo Southgate.

"Él y Raheem están muy unidos y todo el equipo está muy cerca, así que no queremos ver a nadieser tratado de esa manera".

Información de Reuters fue utilizada en esta nota.