<
>

Lukaku narra cómo Thierry Henry lo salvó después de sufrir en el Manchester United

El auxiliar del cuerpo técnico y leyenda del Arsenal apoya a muchos de los jugadores de la selección de Bélgica con su gran experiencia

Destacado en Bélgica, Romelu Lukaku reveló, a través de las redes sociales, que sufrió mucho con problemas psicológicos al comienzo de su etapa en el Manchester United.

"En 2018 tuve algunos problemas. Muy pronto hablaré de eso", dijo el jugador.

Para superar la difícil fase, el delantero contó con la ayuda de Thierry Henry, que se incorporó al cuerpo técnico de Bélgica en 2016.

"Desde que trabajamos juntos creo que he mejorado mi juego el doble de lo que pensaba. Le debo mucho a Henry", dijo Lukaku a The Players Tribune hace dos años. Durante la semana actual, ha vuelto a elogiar la importancia del francés en su vida: "Henry es lo que necesito. Pero todo el equipo se beneficia de sus consejos".

El jugador incluso respondió a los fanáticos sobre cómo maneja las críticas.

"Para ser honesto, me importan una mie.... Mi trabajo es lo que muestra mi forma de pensar. Siempre trato de mejorar y ganar partidos. Olvidarme de los premios individuales. Juego para ganar títulos".

Segundo máximo goleador en el último Campeonato de Italia con 24 goles, justo por detrás de Cristiano Ronaldo , de la Juventus con 29, Lukaku tiene contrato con los nerazzurri hasta junio de 2024 y ha vivido la mejor etapa de su carrera en el club de Milán.

Según el sitio web especializado Transfermarkt, el pase del belga está valorado en 100 millones de euros.

En la Eurocopa 2020, el jugador de 28 años también es uno de los elementos más destacados de la selección belga. Eso es porque Lukaku ya marcó tres goles en tres partidos de la fase de grupos y ahora se está preparando para los octavos de final.