<
>

Triunfo de Inglaterra sobre Alemania acapara las redes

La Euro, Serena Williams, Roger Federer y la lesión de Giannis Antetokounmpo acaparan los temas deportivos en las redes sociales

INGLATERRA -- La Eurocopa acaparó las tendencias de las redes sociales con dos encuentros que dieron de qué hablar y las sorpresas que dejaron las mismas con Ucrania e Inglaterra en sus respectivos encuentros de octavos de final. Ante esto, te presentamos los principales temas que dieron de qué hablar este martes.

Marcus Danielson, futbolista de Suecia, se convirtió en uno de los principales temas debido a la acción en la que terminó lesionando al ucraniano Artem Besyedin, una acción que fue sancionada con el VAR con la tarjeta roja, pero en redes sociales dividió opiniones.

Joachim Low igual fue uno de los tópicos, ya que el técnico alemán fue eliminado y con ello cerrará su paso como estratega nacional después de tres mundiales y un título mundial en Brasil 2014.

Por su parte, Inglaterra también fue tendencia, ya que dieron la sorpresa al vencer 2-0 y con ello terminar una racha de 54 años de no vencer al equipo alemán. La última vez que pudieron celebrar fue en 1966.

En el deporte blanco Roger Federer igual fue tendencia al ganar su primer partido de Wimbledon y ganar el partido debido a la lesión de Mannarino.

Serena Williams también se convirtió en tendencia, ya que la ex número uno tuvo que retirarse en la primera ronda por una lesión que sufrió durante el juego contra Aliaksandra Sasnovich.

Durante la noche, Giannis Antetokounmpo, figura de los Milwaukee Bucks salió de la duela en el tercer cuarto del Juego 4 de las Finales del Este con una aparente lesión de rodilla.