En la victoria de la Selección de Italia en la ronda de penales sobre su similar de España por las semifinales de la Eurocopa, Leonardo Bonucci, defensa de la 'Azzurra', fue confundido con un aficionado (tifosi) por un elemento de seguridad que intentó regresarlo a las gradas.
En redes sociales se hizo viral el momento cuando el defensa de la Juventus festejaba el boleto a la Final con un sector de la afición italiana y cuando Leonardo se dirigía hacia donde estaban el resto de sus compañeros, una mujer que trabaja en el cuerpo de seguridad de Wembley lo detuvo al pensar que era un hincha que había ingresado al campo de juego.
El capitán de la Selección de Italia se sorprendió, pero la guardia no tardó en darse cuenta de que el "aficionado" realmente se trataba de Bonucci, quien no se molestó con la mujer e incluso sonrió y le brindó un abrazo.
Por otro lado, en entrevista con Sky Sport, Leonardo destacó el partido que realizó La Roja, pero aseguró que Italia nunca bajó los brazos y eso les permitió conseguir el boleto a la Gran Final.
"Tengo lágrimas de alegría. España dominó, pero el corazón de Italia nunca dejó de latir. Este triunfo se lo debíamos a nosotros, a los aficionados, a Leonardo Spinazzola. Sufrimos juntos y ahora estamos en la final, ahora nos falta un centímetro para ser leyendas", expresó.
¿Y TÚ QUIÉN ERES?
Dentro de la celebración de Italia sobre el césped de Wembley se presentó otro momento épico, ya que un aficionado logró colarse en los festejos de plantel ganador.
Mientras los italianos montaban una fiesta, un hincha brincaba junto al mediocampista Verratti y Evani, un elemento del cuerpo técnico, quienes segundos despúes se dieron cuenta de que alguien no encajaba. El mismo Verratti se volteó para preguntar: "¿Y quién demonios es...? ¿Tú eres?", momento que fue filmado para una historia de redes sociales por el portero suplente Pierluigi Gollini.