<
>

Xavi Hernández: 'El Barcelona empieza hoy una nueva etapa'

Tras quedar eliminado de la Champions League, el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, afirmó que la entidad blaugrana trabajará "muy duro" para volver a los primeros planos

ALEMANIA -- El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, aseguró que "hoy empieza una nueva etapa" para el conjunto azulgrana tras caer eliminado de la Liga de Campeones al perder por 3-0 ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena.

"La palabra fracaso no me gusta. Quien lo intenta nunca fracasa. Podemos hablar de decepción o resignación. Vamos a trabajar muy duro para poner al Barça donde se merece, se lo he dicho a los jugadores", añadió en declaraciones a Movistar+.

Xavi admitió que se va del partido "cabreado" porque "el Barça no merece esto" y que "ahora la Liga Europa" es "la realidad y hay que competir". "El objetivo del Barça es ganar todos los partidos", sentenció.

El Barcelona viajó a Múnich en busca de un milagro y abandonó el Allianz Arena con la sensación de ser un cualquiera. Derrumbado, destrozado, goleado y hundido a manos de un rival que hizo lo que quiso con él, tan débil, tan limitado y tan inferior que apenas mantuvo el tipo durante media hora antes de entregarse a la realidad.

Le goleó el Bayern por 3-0 dando la sensación, como ya ocurrió en el Camp Nou, que pudo marcar al menos otros tres goles.