<
>

PSG: Otra estrella del club repite la actitud de Neymar e insiste en quedarse en París

En entrevista con radio La Red, Leandro Paredes decidió quedarse en el Paris Saint-Germain

A finales de mayo, Neymar fichó por el Paris Saint-Germain. Y, al parecer, el brasileño ha hecho escuela. Esta vez, otro de los nombres de la plantilla del club francés aseguró que no dejará el equipo.

En una entrevista con la radio La Red, el pasado lunes (6), Leandro Paredes confirmó que no dejará el club de la capital francesa la próxima temporada.

"Me voy a quedar en el PSG la temporada que viene", dijo escuetamente el jugador argentino.

Según el diario Sport, el jugador, que tiene contrato con el PSG hasta junio de 2023, figuraba en la lista de deportistas que el club francés pretendía soltar, con el Barcelona atento para 'revolucionar' la plantilla e iniciar un proyecto de reformulación.

Durante la entrevista, Paredes también habló sobre la primera temporada de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes. El centrocampista elogió la evolución del compatriota y espera un mejor comienzo del compatriota en la 2022-23.

"Tampoco fue fácil para Messi. En los últimos meses, está mucho mejor. Espero que empiece la temporada de la mejor manera posible".

Sin jugar desde abril por una pubalgia, Paredes se perdió el tramo final de la temporada del PSG. El centrocampista llegó al club en enero de 2019. El argentino saltó al campo 113 veces, marcó tres goles y ganó ocho títulos.