<
>

El presidente del PSG, Al-Khelaifi, confía en que Messi se quedará y confimó su interés por Rashford

Messi disfrutó de una buena primera mitad de la temporada en el PSG antes de que la campaña se detuviera por la Copa del Mundo

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha dicho que confía en que Lionel Messi se quedará en el club y expresó su interés en fichar gratis a Marcus Rashford del Manchester United.

El contrato de Messi en el PSG termina el próximo junio y los informes vinculan al capitán de Argentina con un posible traspaso al Inter Miami de la Major League Soccer, aunque fuentes le dijeron a ESPN el mes pasado que Messi no había llegado a ningún acuerdo para unirse a la franquicia norteamericana.

El jugador de 35 años podría hacer valida una opción en su contrato para extender un año su estadía con el PSG y, en una entrevista con Sky Sports, Al-Khelaifi dijo que el delantero estaba "feliz" en el Parque de los Príncipes y "definitivamente" quería quedarse más tiempo.

"Está muy feliz, puedes verlo con la selección nacional", dijo Al-Khelaifi.

"Si un jugador no está contento verás que su desempeño no es bueno con su selección. Esta temporada se desempeñó fantástico con el PSG, marcó muchos goles y asistencias con su selección y su club".

"Entonces, lo que acordamos juntos: que después de la Copa del Mundo, nos sentemos a conversar. Pero ambas partes, nuestro lado del club y él, están muy felices, así que hablaremos después de la Copa del Mundo".

Messi disfrutó de una buena primera mitad de la temporada en el PSG antes de que la campaña se detuviera por la Copa del Mundo, al anotar 12 goles en 19 partidos en todas las competiciones. Jugó su partido profesional número 1000 en la victoria de Argentina en los octavos de final contra Australia y su equipo se enfrenta a los Países Bajos por un lugar en las semifinales este viernes.

También se le preguntó a Al-Khelaifi sobre la posibilidad de que el PSG fiche a Rashford, quien ha marcado tres goles con la Selección de Inglaterra en la Copa del Mundo. El contrato del delantero en el United expira el próximo verano, por lo que podría fichar por el PSG de forma gratuita.

"Es otro jugador que es realmente increíble", agregó Al-Khelaifi. "¿Y gratis? Tener la posibilidad de fichar a Rashford gratis, todos los clubes correrían tras él, definitivamente".

"No lo ocultamos, hablamos antes y... [hubo] interés. Pero el momento no era bueno para ambas partes. Tal vez, en verano, ¿por qué no?

"Si es agente libre, por supuesto que podemos hablar con él directamente, pero no vamos a hablar con él ahora. Que se concentre en la Copa del Mundo. Luego, en enero, con suerte, si estamos interesados, hablaremos con él."