<
>

Los elogios del DT del Marsella para Alexis Sánchez: "Nos ayuda en todas partes"

Igor Tudor, director técnico del Olympique de Marsella se sacó el sombrero con Alexis Sánchez, hombre que fuera titular en la victoria por la mínima ante el Rennes, en un partido válido por la semifinal de la Copa de Francia.

Si bien el chileno no aportó con goles, sí estuvo cerca de hacerlo, pues le anularon un verdadero golazo por una posición de adelanto. Esta actuación le valio los elogios de su entrenador en Francia.

Ya con dicho partido en el pasado, el estratega del cuadro focense destacó las cualidades del 'Niño Maravilla': “No son solo los goles los que son importantes. Él realmente nos ayuda en todas partes”.

“Después de eso es normal, todos los atacantes viven para marcar goles”, indicó el estratega respecto de los dichos emitidos por el chileno, relativos a que se siente siente solo en el frente de ataque.

Finalmente, destacó la conquista que al tocopillano le anularon por una posición de adelanto: “Esta noche realmente marcó un gran gol, como solo él se lo puede permitir, porque es un jugador extraordinario”.