<
>

PSG busca un refuerzo para el ataque, tiene en la mira a un brasileño y un jugador del Lyon

Según el diario L'Équipe , el PSG podría fichar al brasileño Malcom, procedente del Zenit, en los últimos días de la ventana de fichajes de invierno

París Saint-Germain tiene hasta el próximo martes (31), antes de que cierre la ventana de fichajes, para moverse en el mercado. Y es que, según el diario L'Équipe, otro brasileño podría llegar a la capital francesa.

Según el medio citado, Malcom, actualmente en el Zenit, es uno de los nombres que pretende el técnico Christophe Galtier para reforzar el ataque.

Sin embargo, el delantero desvelado por el Corinthians y con paso por el Barcelona no es la primera opción.

El PSG negocia con el Lyon por Rayan Cherki. Pero las conversaciones con el rival del Campeonato de Francia no son las más fáciles y, al agotarse el tiempo, el equipo del Parque de los Príncipes no piensa perder el tiempo y ver cerrarse la ventana sin traer un refuerzo.

En la presente temporada, Malcom ha brillado con la camiseta del Zenit. En 23 partidos, hay 15 goles marcados y cuatro asistencias repartidas a los compañeros.

Lo que puede complicar a los parisinos, según L'Équipe, es el limitado margen económico. La directiva no tiene previsto gastar cantidades elevadas, mientras que Malcolm, por la gran etapa que ha vivido, exige una buena inversión.

¿Dónde ver el PSG-Reims?

Paris Saint-Germain y Reims se enfrentan el domingo (29), por la 20ª jornada de la Ligue 1. El partido será transmitido por ESPN en Star+.