<
>

Ligue 1 presentará eventos en CDMX y Monterrey para promover el clásico entre Marsella y PSG

Los eventos forman parte del programa "Ligue 1 Touch", que promueve el torneo por el mundo y contarán con la presencia de André-Pierre Gignac

El "Classique" de Francia protagonizado por Marsella y Paris Saint Germain es uno de los partidos más importantes del Europa y, por primera vez en su historia, la Ligue 1 realizará dos eventos en México para que los aficionados disfruten al máximo del duelo.

A través de su cuenta oficial de Twitter en español, el campeonato de Francia anunció la "Watch Party" para vivir el "Classique", que será trasmitido en exclusiva por ESPN y Star+ el domingo 26 de febrero.

Para celebrar el duelo, la Ligue 1 organizará dos trasmisiones en vivo del duelo en nuestro país y las sedes elegidas fueron la Ciudad de México y Monterrey. Cabe destacar que esta es la primera operación del campeonato galo en el país.

En la Ciudad de México, la trasmisión del juego se llevará a cabo en el Teatro Ángela Peralta y los aficionados podrán disfrutar de diversas actividades, así como tener la oportunidad de convivir con Pedro Miguel Pauleta, exjugador del PSG y de la Selección de Portugal.

En Monterrey, el evento de la Ligue 1 se celebrará en el Rooftop del Hotel Habita y los fanáticos vivirán el partido junto con André-Pierre Gignac, quien será invitado de lujo y compartirá con los seguidores su experiencia de haber jugado con el Marsella.

Los eventos de la Ligue 1 en México forman parte del programa "Ligue 1 Touch", plataforma que tiene como objetivo principal promover el campeonato francés en diversos lugares del mundo.

"América Latina es un área de desarrollo prioritario para la liga francesa con especial énfasis en México, ya que representa la primera comunidad en las redes sociales en español de la Ligue 1. Ambos países también están vinculados en términos deportivos, ya que la élite profesional francesa ha acogido a jugadores mexicanos legendarios como Rafael Márquez en el AS Mónaco de 1999 a 2003, y Guillermo Ochoa en el AC Ajaccio de 2011 a 2014", destaca la competencia francesa en un comunicado.

Los aficionados que deseen asistir al evento que se realizará en Ciudad de México tienen que reservar su entrada en el sitio oficial de 'Boletia'. Por otra parte, en Monterrey, los aficionados podrán ganar sus boletos en redes sociales.