El Paris Saint-Germain está a contrareloj para intentar vender a Kylian Mbappé y futuro del francés tiene fechas límites durante los meses de agosto y septiembre.
El equipo comandado por Luis Enrique, cerró la gira en Asia con dos derrotas, un empate y sin su máxima estrella, que está en conflicto con el club.
El martes 1 de agosto venció el plazo que tenía el delantero para ejecutar la cláusula que renovaba automáticamente su contrato hasta junio del 2025. Esta decisión lleva a que, de forma oficial y confirmada, su vínculo con PSG finalice en junio del 2024 y quede con el pase en su poder.
Durante las próximas semanas, habrá 3 fechas a las que hay que prestarle atención.
La primera de estas es el 12 de agosto, día en el que el PSG realizará su debut en la Ligue 1 frente al Lorient. Cinco días antes, será la primera vez que Mbappé entrene con su nuevo DT, por lo que habrá que ver si mirará el partido desde la platea o podrá iniciar.
La segunda de estas fechas es el 1 de septiembre, ese día cierra el libro de pases en Europa y la única alternativa para el jugador sería pasar a una liga de segunda línea, donde la fecha límite de pases en sobre finales del mes.
La tercera y última fecha es la del 4 de septiembre, día en el que el PSG deberá de entregar la lista de jugadores que disputarán la fase de grupos de la UEFA Champions League.