El ecuatoriano Jhoanner Chávez debutó con RC Lens, en la derrota 2-0 ante el poderoso Paris Saint-Germain. El lateral zurdo fue presentado en la semana y tuvo apenas 3 días de entrenamiento con sus nuevos compañeros, pero no tuvo problemas para jugar.
Chávez entró para el segundo tiempo en lugar de Faitout Maouassa, cuando el marcador estaba 1-0 en contra y además debían jugar con 10 jugadores, por la polémica expulsión de Jonathan Gradit al final del primer tiempo.
El exjugador de Independiente del Valle lució tranquilo y aplomado en la marca, ante figuras como Kylian Mbappé o Ousmane Dembelé en el ataque. A pesar de estar con 10 jugadores, Lens se animó a atacar y Chávez se sumó a esa iniciativa.
Más de una vez subió por su banda para generar centros, que fueron bien colocados, pero que no tuvieron un final feliz. Principalmente estuvo ocupado en defensa, donde pudo con la velocidad de Dembelé, que estaba por ese sector.
Tras el gol de Barcola en el primer tiempo, Mbappé apareció sobre el final para liquidar el partido, cuando Lens buscaba con ímpetu el empate.
Ahora Chávez tendrá tiempo para acoplarse y conocer bien a sus compañeros, pues no habrá actividad durante 2 semanas. En la Ligue 1 volverá a jugar el domingo 28 de enero contra Toulouse.