París Saint-Germain superó con claridad a Olympique Marsella, en un partido que prácticamente se resolvió en el primer tiempo. En el equipo parisino, el ecuatoriano Willian Pacho fue titular y completó nuevamente los 90 minutos, a un buen nivel.
El marcador se abrió pronto con el gol de Joao Neves a los 7 minutos y todo cambió más adelante, por la roja a Amine Harit y el autogol de Leonardo Balerdi, para el 2-0 del PSG.
El tercero llegó sobre el final del primer tiempo, gracias a Bradley Barcola. El trabajo para Pacho y la defensa bajó considerablemente, pero no se podían fiar de un rival que siempre intentó a pesar de estar con un hombre menos. Tuvo que batallar contra el centro delantero, Wahi, que peleó hasta que tuvo energía.
Pacho siempre le ganó los duelos, ya sea por velocidad o posicionamiento y con Marquinhos cerraron una jornada casi perfecta. Ante el retroceso del Marsella, la defensa se instaló en el mediocampo, para recuperar rápido y tratar de aumentar la cuenta.
Con la victoria, el campeón de la Ligue 1 sacó tres puntos de ventaja sobre Mónaco, que perdió su partido y permitió a PSG ser líder en solitario. El próximo fin de semana se enfrentarán a Lens, donde actúa otro ecuatoriano, Jhoanner Chávez.