<
>

Balotelli criticó a Dani Alves por comentario sobre Astori

El lateral brasileño del PSG Dani Alves ha sido criticado por sus comentarios tras la muerte del capitán de la Fiorentina, Davide Astori, al señalar que en el mundo fallecen de hambre muchos niños y no se les da la misma importancia por lo que el delantero italiano Mario Balotelli consideró que habría sido mejor si ex jugador del Barcelona se hubiera guardado sus palabras.

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'Súper Mario' le envió un mensaje a Dani y le indicó que aunque es cierto que muchos pequeños pierden la vida no era el momento correcto para comparar la situación debido a los difíciles momentos que atraviesa la familia de Astori.

"No está equivocado en lo que dijo, pero en ese momento se podría haber guardado esas palabras para sí mismo. Debía haber dado solo las condolencias a su familia, no hacía falta soltar basura. No se pueden hacer tales comentarios cuando alguien muere. Era un comentario que no tenía nada que ver con el tema", digo.

Por otro lado, Balotelli recordó a su ex compañero en la Selección de Italia y lo describió como una "persona fantástica" y reconoció que le sorprendió la muerte de Davide, quien habría fallecido por una falla cardíaca.

"Astori era una persona fantástica, educado, jugué con él en la selección. Estas cosas pasan a pesar de los muchos exámenes a los que los futbolistas nos sometemos mensualmente. Asusta pensar en ello, porque él estaba en la cama y todo parecía bien", aseveró.