<
>

¿El PSG estará obligado a vender a Mbappé o Neymar?

Surgieron dos rumores desde España. El primero es la noticia de que París Saint-Germain podría verse obligado a vender a uno de sus activos más preciados para evitar sanciones financieras por parte de la FIFA.

El organismo de control financiero de clubes de la UEFA anunciará el jueves si el PSG es culpable de infringir las regulaciones del FFP y, si la decisión es en su contra, los campeones de la Ligue 1 podrían verse obligados a vender a Neymar o Kylian Mbappé, según destacó la estación de radio española, Onda Cero.

Vender al brasileño o al francés en un intento desesperado de cumplir las regulaciones de la FFP es solo uno de los tres resultados probables. Los castigos viables serían una multa económica importante o incluso que se les prohíba fichar en la próxima ventana de transferencias.

Sin embargo, Onda Cero menciona que el Real Madrid sigue muy de cerca las novedades en el Parque de los Príncipes y estaría muy contento de "quitarle las manos" a Neymar al PSG si necesitan equilibrar los libros en una redada multimillonaria.

Hablando de Real Madrid, el segundo rumor surgió tras un informe en el diario El País que señalaba que Mohamed Salah del Liverpool y Harry Kane del Tottenham rechazaron la posibilidad de unirse al club después de que los gigantes españoles vendieran a Cristiano Ronaldo a la Juventus. Se dice que la respuesta de Kane fue "tibia", mientras que la respuesta de Salah fue "concluyente".