El francés Adrien Rabiot decidió no renovar su contrato con el París Saint-Germain, situación que molestó al club francés, que considera que el rechazo del mediocampista se debe a que el Barcelona se metió en la negociación.
Antero Henrique, director deportivo del PSG, cuestionó que el conjunto catalán haya interferido en la renovación de Rabiot.
“Siempre nos sorprende el hecho de que los clubes no respeten las reglas. El Barcelona se puso de acuerdo con Rabiot antes de venir a negociar con nosotros. Era una propuesta ridícula. Quedamos muy sorprendidos ya que era una propuesta muy baja. Una propuesta irrespetuosa para un jugador de nivel de Rabiot. Está claro que el Barcelona ya tiene un acuerdo con Adrien.
“En algún momento se llegó a un acuerdo para extender el contrato con Rabiot, pero, sin explicación alguna, se detuvieron las negociaciones. Estoy seguro de que ha encontrado un acuerdo con otro club. Adrien estaba ya de acuerdo con otro club en ese momento”, dijo en una entrevista a RMC Sport.
Esta declaración del directivo del PSG se da en el marco de los casos de violación del ‘Fair Play financiero’, del cual está acusado el club, además de que en su momento fue el conjunto parisino el que negoció con Neymar a espaldas del Barcelona.