El español Cesc Fabregas, viajó a Mónaco junto a su agente, Darren Dein, para reunirse con el vicepresidente del club del principado, Vadim Vasilyev, y tratar de cerrar su fichaje que podría formalizarse en las próximas 48 horas, según "L'Équipe".
El diario deportivo francés señaló que el acuerdo no estaba todavía finalizado anoche entre el Mónaco y el Chelsea, al que Fabregas llegó en 2014 y con el que le quedan todavía seis meses de contrato.
Precisamente, el equipo inglés reclama una decena de millones de para permitirle jugar con el Mónaco, que por su parte considera esa demanda excesiva. Éste es uno de los principales puntos pendientes para lograr un compromiso entre las partes.
Fuentes del equipo del Principado, citadas por "L'Équipe", señalaron que la hipótesis con la que se trabaja es que el volante catalán firme por dos años y medio, hasta junio de 2021.
Fabregas, que tiene 31 años, jugó cuatro temporadas (entre 2003 y 2007) con el actual entrenador del Mónaco, Thierry Henry, en el Arsenal, disputó ayer el que debería ser su último partido con el Chelsea frente al Nottingham Forest, y salió como capitán.
Por otro lado, los dirigentes del Mónaco desmintieron ayer el fichaje del defensor portugués Pepe (antiguo jugador del Real Madrid), que ha quedado libre de su contrato con el Besiktas, y que se decanta por continuar su carrera en su país, por razones familiares.