<
>

Prensa: PSG busca a tres figuras del Real Madrid con futuro incierto

El mercado europeo empieza a calentarse con el final de las ligas y es que la prensa francesa, específicamente Le Parisien asegura que PSG está considerando seriamente pujar por tres jugadores del Real Madrid, Gareth Bale, Toni Kroos e Isco, en una negociación de que superaría los 200 millones de euros.

El director deportivo de PSG, Antero Henrique, está vigilando de cerca la situación en desarrollo de cada jugador, ya que los tres galácticos enfrentan un futuro incierto en el Bernabéu luego de una temporada desastrosa para los blancos tanto en el frente doméstico como en el europeo.

Bale, de 29 años, se ha quedado fuera de los partidos de LaLiga en las últimas semanas e Isco también ha tenido una temporada difícil, al anotar solo tres goles y brindar una asistencia solitaria en una campaña decepcionante. El futuro de Kroos, mientras tanto, ha sido objeto de continuas especulaciones en medio del persistente interés del manager Zinedine Zidane por el mediocampista del Manchester United, Paul Pogba, y el jugador de 29 años podría ser transferido para darle espacio al francés.