<
>

Tuchel se prepara para la salida de Neymar

En medio de los rumores que colocan a Neymar fuera del París Saint-Germain, y de que el brasileño no fue considerado en el debut del equipo en la liga francesa, el técnico Thomas Tuchel declaró que tienen prepararse sin el atacante.

“La realidad es que debemos encontrar soluciones sin Neymar. No es posible perder a Neymar y encontrar a otro chico que haga lo mismo que él.

“No tengo noticias (sobre su futuro), pueden ser buenas noticias. Es posible que se quede. (...) Pero no ha terminado, tenemos que ser realistas”, señaló un una entrevista con en el ‘Canal Football Club’.

El entrenador dejó claro que el tema sobre la posible marcha de ‘Ney’ ya no está en sus manos, más allá de que él quisiera que se quedara en el club.

“Las cosas están entre el PSG, Neymar y el otro club… Amo a Neymar, quiero seguir jugando con él, con Kylian (Mbappé) y con todos. Si se va, no dormiré”, añadió en torno a la posibilidad de que el brasileño recale en el Barcelona o Real Madrid, los dos destinos que se manejan sobre su futuro.