<
>

Agente revela que Real Madrid todavía sueña con Neymar y da a conocer su valor en el PSG

El empresario Wagner Ribeiro, que manejó jugadores como Kaká, Robinho y Neymar, entre muchos otros, participó en una entrevista en el "Canal do Nicola", por el comentarista de ESPN Jorge Nicola, y habló sobre muchos temas, especialmente sobre el camiseta 10 de París Saint -Germain.

Ribeiro manejó a Neymar al comienzo de su carrera cuando recibió propuestas "de todo el mundo". Según el empresario, varios gigantes de Europa acudieron a él para intentar contratarlo.

"Recibí una propuesta oficial de Chelsea cuando estuve allí en Nueva York, el día que Neymar debutó en el equipo brasileño, en 2010. Hicieron una propuesta pero no decidimos nada. Llevamos la propuesta a Neymar padre y Neymar Jr.", dijo el empresario, quien habló del deseo del Real Madrid.

"Luego vinieron las propuestas del Bayern de Múnich, de la Juventus, que era un almuerzo en Turín. Fui a Madrid varias veces, porque Florentino tuvo el sueño de llevar a Neymar. El año pasado estuve con él, en mayo, en su oficina, y también me dijo que tiene el sueño de fichar a Neymar", reveló Ribeiro.

Hoy, el principal interesado en sacar a Neymar del PSG es Barcelona, que vendió al delantero en 2017 por 222 millones de euros. El contrato no tiene una multa estipulada, pero, según Wagner Ribeiro, hay una tarifa para contratar al delantero.

"Hoy vale 164 millones de euros. Ya existe una cierta cantidad, que no existía hace un año", confirmó el empresario, quien, sin embargo, cree en una modesta ventana de transferencia este año. "Tendremos muy poco negocio por encima de 50 millones de euros".

Wagner Ribeiro es un defensor de Neymar, hasta el punto de creer que es "mucho mejor" que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Está mucho mejor. Nunca he visto a Neymar jugar mal. Todos los juegos, los juega bien. En Santos, él siempre desequilibraba, sería golpeado, pero anotaría y asistirá. Eso sucede en Barcelona y PSG", dijo el agente, quien se negó a confirmar si la estrella realmente se irá de París.

"Barcelona es el campeón de todo, tiene los mejores amigos, pero está contento con el PSG. Un jugador tiene que ser profesional. El ambiente que hace es en cualquier lugar. Y el dinero para él no es un problema, lo que será importante es que sea el mejor del mundo. Todavía es joven".