Fútbol Americano
Jonathan Johnson | Corresponsal PSG 4y

El Melali del Angers francés, se disculpa luego de ser arrestado por masturbarse en público

El mediocampista del Angers, Farid El Melali, se disculpó después de ser arrestado a principios de esta semana tras ser acusado de masturbación pública.

Fuentes señalaron a ESPN el pasado miércoles que el internacional de Argelia fue visto masturbándose en el patio de su casa mientras miraba a una mujer que vivía en la planta baja.

La policía local y el club de la Ligue 1 confirmaron el arresto de El Melali y el jugador ha emitido una disculpa pública por sus acciones.

"Estos últimos días han sido muy duros, mental y físicamente", dijo en Instagram. "Hacer frente a las críticas y el juicio es difícil. Entiendo que quienes leyeron la información no pueden tolerar ese comportamiento.

"Quiero disculparme con mi familia, mis amigos y los fanáticos de mi querido club Angers, así como con mis compañeros argelinos.

"Todo lo que sucedió me ha afectado, pero también me ha hecho más fuerte y más consciente de los valores y principios que debo defender. Gracias a todos los que se han estado conmigo durante este mal momento".

El delito de El Melali tuvo lugar el lunes por la noche y fue visto por vecinos, quienes lo identificaron como el hombre que miraba por la ventana fuera de la residencia de la mujer y llamaron a la policía.

Fuentes revelaron a ESPN que es la segunda vez que el centrocampista ha sido arrestado por delitos similares y su abogada, Sandra Chirac Kollarik, defendió a su cliente en 'Le Courrier de l'Ouest' al decir que "no estaba atacando a nadie, ni fue agresivo".

El Melali, quien se unió al Angers en el verano de 2018 y recientemente firmó una extensión de contrato hasta 2023, se presentará ante el tribunal este verano y corre el riesgo de un año de prisión y una multa de 15 mil euros.

^ Al Inicio ^