<
>

Neymar entra a torneo de póquer con 20 euros y gana más de 2 mil

Sin el futbol, Neymar aprovecha la cuarentena para disfrutar de otra pasión de su vida: el póquer. Y la estrella de Paris Saint-Germain ha demostrado que le va bien en el juego de cartas más querido por los jugadores de todo el mundo.

En un torneo online con otros 758 participantes, el delantero brasileño ganó 2 mil 300 euros. Una enorme ganancia, considerando que Neymar pagó "sólo" 20 euros, el equivalente a 125 reales, para entrar en el concurso.

La historia de Neymar con el póquer ya es antigua. Además de participar en torneos en línea con cierta frecuencia, ya ha aparecido en competiciones en vivo, en São Paulo y en Europa. También ha tomado clases para mejorar sus habilidades con las cartas.

Neymar ha estado en Brasil desde mediados de marzo, cuando dejó París para pasar el período de cuarentena cerca de su familia. En las redes sociales, el jugador comparte un poco de su rutina de entrenamiento y pasatiempos con sus seguidores.

El martes posó con el uniforme de Los Angeles Lakers para honrar al exjugador Kobe Bryant, víctima de un accidente de helicóptero en enero de este año.

Neymar no tiene plazo para volver a Francia, ya que la vuelta del campeonato local fue cancelada. El título fue para el Paris Saint-Germain.

View this post on Instagram

🤟🏽😝 #KB24

A post shared by ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on