<
>

Andy Delort, ex de Tigres, manda emotivo mensaje al pdte. de Lyon que pide reanudar la Ligue1

El exjugador de Tigres, Andy Delort, mandó un mensaje en redes sociales al presidente de Lyon, Jean-Michel Aulas, quien ha pedido a la Ligue 1 reanudar la competencia al considerar que fue una decisión injusta cancelar el campeonato.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actual futbolista del Montpellier reveló que uno de sus compañeros vivió momentos delicados al ser contagiado de Covid-19 y le pidió al directivo de Lyon pensar que lo más importante en la actualidad es apoyar a los enfermos y los trabajadores de la salud.

"Presidente, uno de mis compañeros de equipo se vio gravemente afectado por este virus. Estábamos conmocionados, temíamos por él, por nuestros seres queridos, por nosotros. Los pacientes de #Covid_19 están en nuestros hospitales, luchando por su vida y no podemos agradecer lo suficiente a los profesionales de la salud", escribió.

Por su parte, el directivo de Lyon mostró en redes sociales su molestia con la Ligue 1 de cancelar el torneo, mientras que el club emitió un comunicado señalando que fue una "desastrosa decisión" y destacando que las ligas más importantes de Europa reanudarán su campeonatos en las próximas semanas.

"Si al menos pudiéramos intentar comenzar de nuevo sin perder tiempo, sería menos perjudicial: ¡dejemos de lastimarnos a nosotros mismos, nuestros clubes están hartos de Covid 19 y especialmente de la decisión injusta de detener nuestro campeonato", indicó Aulas.