<
>

Mbappé y Neymar se rinden ante el talento de Keylor Navas

El portero tico tuvo una actuación brillante en la final que disputó el PSG ante el Lyon atajando un penal definitivo

Keylor Navas no necesita una capa, sólo un par de guantes, unos botines y un marco para convertirse en héroe ¡Lo hizo de nuevo! El guardameta costarricense del París Saint-Germain fue uno de los baluartes para que se proclamaran campeones en la Copa de la Liga de Francia.

El cancerbero tuvo una actuación brillante en la final que disputó el PSG ante el Lyon, quienes en reiteradas ocasiones pusieron a prueba los reflejos del tico; sin embargo, en los lanzamientos desde el punto de penal, Navas atajó el remate de Bertrand-Traoré, dejándole servida la mesa a Pablo Sarabia para que concretara el penal de la victoria.

¡Fue una fiesta gigante! Los parisinos no contuvieron su alegría y efervescencia, al punto que, una vez concretada la victoria, fueron hacia donde Keylor Navas, lo alzaron sobre sus hombros, explotaron en júbilo y celebraron dignamente ese nuevo cetro para sus vitrinas.

En redes sociales se dejaron ver algunas figuras del PSG alabando el trabajo de Keylor Navas, pero no sólo eso, evidenciaron la unidad que hay dentro del camerino parisino y la amistad que han sembrado. Figuras, como: Neymar Jr., Mbappé, Kurzawa y Ander Herrera se deshicieron en elogios hacia el tico.

Neymar Jr. pareciera ser uno de los mejores amigos de Keylor Navas en el PSG, se les ha visto compartir en fiestas, publican videos juntos en Tik Tok y, en las historias de Instagram, se enviaron mensajes como, “Qué grande eres, hermano. Mucho respeto por ti”, escribió el brasileño; por su parte, el tico le respondió, “Gracias Pai, igualmente”.

Kylian Mbappé subió una historia en Instagram destacando la labor de Keylor Navas, quienes después de la faena conquistada, se dieron un rotundo abrazo en el campo y ese momento fue capturado en una fotografía, la cual fue publicada por la joya francesa y redactó, “héroe”; no obstante, el costarricense le respondió, “Grande Kiki”.

Por su parte, otros jugadores como Layvin Kurzawa, aprovechó el momento para subir una foto a su historia de Instagram donde se resalta a Keylor Navas, y el francés dejó entrever su felicitación por medio de un corazón. El español, Ander Herrera, tampoco dejó escapar la ocasión para elogiar al tico y Pablo Sarabia.

Keylor Navas, en su primera temporada con el París Saint-Germain, logró el triplete doméstico, consiguiendo alzar el título de campeón en las participaciones más importantes del balompié local: Ligue 1, Copa y Copa de la Liga; un logro que habitualmente consigue el equipo galo tras la inyección económica del Oryx Qatar Sports Investments, propietarios del club.