<
>

Neymar y Keylor Navas: Una amistad que crece y se deja ver mucho en Tik Tok

Keylor Navas y Neymar Jr., han dejado claro a través de sus redes sociales que el buen modo y el carisma de ambos es complemento para el bien vivir.

Hace pocos años fueron acérrimos rivales en el Clásico de España, hoy el fútbol los vuelve a encontrar, pero en una diferente faceta, Keylor Navas y Neymar Jr., han dejado claro a través de sus redes sociales que el buen modo y el carisma de ambos es complemento para el bien vivir en el camerino del Paris Saint Germain.

La última entrega de estos dos astros del balompié internacional se dejó ver en Tik Tok, la red social de moda en Europa entre los jugadores de élite mundial, allí el costarricense Keylor Navas y Neymar Jr., iniciaron un reto de malabares, vídeo que se volvió viral en el mundo de los Medios sociales.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión que se dejan ver a través del Tik Tok compartiendo y pasándola de la mejor, no solamente fuera de los campos de entrenamiento, sino también dentro del rectángulo de juego.

Keylor Navas llegó al Paris Saint Germain en el mismo mercado cuando Neymar Jr. negociaba su regreso al F.C Barcelona, a pesar que todo parecía roto dentro del camerino del equipo galo, al contrario, la convivencia fuera y dentro de la cancha entre las principales figuras del club es cotidiana, y no tienen reparo en compartirla en redes sociales.

"Es un jugador de otro nivel, de otro mundo", mencionó Keylor Navas al Medio oficial del PSG, sobre Neymar Jr. y la importancia del astro brasileño dentro del camerino del conjunto que jugará hoy ante el Lyon por la final de Coupe de la Ligue.