Lionel Messi fue presentado oficialmente este miércoles como refuerzo de París Saint-Germain y brindó una conferencia de prensa al mundo. Al terminar, saludó a los aficionados que lo esperaban fuera del Parque de los Príncipes y conversó con algunos medios.
En diálogo mano a mano con ESPN, Leo se refirió a su despedida forzada de Barcelona y admitió que aún no digiere lo sucedido: "Primero fueron días difíciles, luego estaba nervioso por las ganas de arrancar. Después cuando se dio todo y llegamos a un acuerdo final fueron cambiando las cosas, sigo sin superar lo anterior pero voy avanzando".
"El golpe fue duro para toda la familia", le confesó a Christian Martin, pero luego destacó que su familia se entusiasmó con la idea de vivir una experiencia nueva en París. "Antonela me acompaña donde sea, desde el primer momento me apoyó. A los nenes les gustó pensar en la Torre, en Disney. A nivel personal, es un vestuario que conozco, por lo que se ve de afuera un grupo muy sano. Un cuerpo técnico argentino...no iba a estar mejor en ningún otro lado. El objetivo de la Champions sería extraordinario".
Además, La Pulga adelantó: "Empiezo a entrenar mañana (jueves). Mi familia vuelve a Barcelona a acomodar todo. No sé cuando voy a jugar, vengo de las vacaciones pero cuando esté arrancaré. Hable con Fideo (Di María), Lean (Paredes) y Neymar sobre dónde vivir y dónde pueden ir al colegio los nenes".
Y cerró: "Es increíble todo lo que estoy viviendo desde que llegué a Paris. Es impresionante todo este cariño. Es mi primera experiencia en un club fuera de Barcelona. Después de un golpe duro estamos felices otra vez".
LOS MEJORES FRASES DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DE LIONEL MESSI