<
>

Leo Messi tiene las tres fotos deportivas con más 'likes' en la historia de Instagram

play
Moisés Llorens: 'Lionel Messi está muy afectado, está en shock' (1:51)

ESPN ha podido saber esta información desde dentro del vestidor blaugrana. (1:51)

Lionel Messi todavía no debuta en su nuevo club, el París Saint-Germain; sin embargo, en redes sociales ya impuso otro récord.

Resulta que el argentino tiene las tres publicaciones deportivas más vistas en la historia de Instagram. La primera de ellas tuvo lugar el pasado 10 de julio cuando Argentina conquistó la Copa América y Leo aparece en el vestidor de la albiceleste con el trofeo.

Dicha imagen, cinco días después se convirtió en la publicación deportiva con más ‘likes’ en la historia de esta red social, pues ha alcanzado hasta el momento 21.8 millones de “me gusta”.

“Qué hermosa locura !!! Esto es increíble, gracias Dios!!! SOMOS CAMPEONES LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!! Vamossss carajooooo!”, escribió el ‘10’ en su cuenta leomessi.

Y en días recientes, luego de que se dio su salida del FC Barcelona para convertirse en fichaje estelar del París Saint-Germain, dos fotografías más se sumaron al récord de ‘likes’.

En segundo lugar, con 21.7 millones de 'me gusta', está la imagen en la que Messi posa por primera vez con la camiseta del PSG en el Parque de los Príncipes.

“Arranco una nueva etapa en mi vida y lo hago con toda la motivación y las ganas de seguir aprendiendo cada día. Trabajaremos por cumplir los objetivos del @psg. #AllezParis”, escribió ‘La Pulga’.

Y en tercer sitio, una selección de imágenes del día de su despedida del Barcelona. Dicha publicación acumula hasta ahora más de 20.9 millones de 'likes'.

“Me hubiera gustado irme de otra manera aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo… Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club. Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta. Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego. Visca el Barça!!!”, se lee en esta publicación.

Messi es una de las personalidades en el mundo con más seguidores en Instagram, con 251 millones, y de momento tres de sus publicaciones de carcácter deportivo acaparan el ‘podio’ de esta red social.