Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 3y

PSG presentó a Lionel Messi con un impactante video

Lionel Messi fue anunciado este martes como nuevo jugador de París Saint-Germain por dos temporadas, más una opcional, después de haber pasado 17 temporadas en Barcelona.

El video de casi dos minutos que se difundió a través de las redes sociales del club comienza con una vista aérea del Parque de los Príncipes y un rápido recorrido por la tienda, el estacionamiento, el acceso al estadio, el vestuario, el túnel que desemboca en el campo de juego y las tribunas hasta llegar al círculo central donde espera el propio Messi, con la camiseta número 30 y la pelota debajo de su zurda.  

"El club y su visión responden perfectamente a mis ambiciones. Sé hasta qué punto los jugadores y el staff son talentosos aquí. Estoy determinado a construir, con ellos, algo grande para el club y los hinchas", dijo Messi, de 34 años, en unas declaraciones difundidas por el club.

El crack argentino, seis veces ganador del Balón de Oro, se une oficialmente a un equipo de ensueño que juntará a varios de los mejores jugadores del mundo, entre ellos el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé.

El objetivo es obtener por fin la UEFA Champions League, la misma que Messi levantó en cuatro ocasiones con Barcelona.

Gracias a una excepción reglamentaria que abrió la Liga francesa, que reserva determinados dorsales para los arqueros, Messi portará el número 30 de sus dos primeras temporadas en Barcelona y no el 10, que lo mantiene Neymar, a pesar de habérselo ofrecido.

Para el presidente del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, "la llegada de Leo al seno de un equipo de clase mundial confirma la pertinencia y el éxito de nuestra política de contrataciones".

^ Al Inicio ^