<
>

Presidente del PSG rompe el silencio sobre por qué rechazó la oferta del Real Madrid por Mbappé

Nasser Al-Khelaifi fue cuestionado sobre las negociaciones con el Real Madrid en una asamblea del organismo celebrada el pasado lunes

Real Madrid lo intentó, pero no pudo fichar a Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain en el pasado Mercado de Verano. Con una oferta de 200 millones de euros, los Merengues fueron 'ignorados' por los franceses. Y Nasser Al-Khelaifi rompió el silencio sobre la negociación.

El presidente del club parisino, que ahora también es el máximo responsable a cargo de la ECA (Asociación de Clubes Europeos), fue cuestionado sobre las negociaciones con el Real Madrid en una asamblea del organismo celebrada el pasado lunes.

"Lo único que importa es que el club respeta y cumple con el Fair Play Financiero. Y París lo respeta".

El comunicado se produjo tras la desconfianza y el cuestionamiento en varias ocasiones al club francés sobre si respetan el Fair Play financiero. Cabe recordar que, además de quedarse con Mbappé, el PSG fichó a estrellas como Messi, Hakimi, Donnarumma, Sergio Ramos, Wijnaldum y Nuno Mendes.

Con contrato hasta junio de 2022, Mbappé puede firmar con el Real Madrid a partir del 1 de enero. Y ese es el plan de los españoles: firmar al delantero en calidad de jugar libre.

Por otro lado, mientras Real Madrid espera, el PSG corre contra el tiempo. Nasser Al-Khelaifi tiene cuatro meses para presentar una seductora propuesta de renovación para que el delantero cambie de opinión y decida quedarse en Francia.