<
>

Guillermo Maripán salió resentido físicamente en empate entre Mónaco y Niza

Guillermo Maripán preocupa a Lasarte de cara a la próxima fecha de Eliminatorias. EFE

Guillermo Maripán fue titular en el empate de Monaco ante Niza, y salió reemplazado por Strahinja Pavlovic debido a molestias físicas que sin duda deben preocupar a su técnico y a Martín Lasarte, de cara a la próxima triple fecha de Chile en las Eliminatorias Sudamericanas de octubre.

El defensa fue testigo privilegiado del disputado juego establecido entre ambos cuadros, que terminó con los forasteros aventajados yéndose al descanso gracias al tanto de Aleksandr Golovin a los 39 minutos.

Ya en la segunda mitad, las Águilas le darían vuelta el resultado de forma momentánea al equipo de Niko Kovac con anotaciones de Andy Delort (51') y Hicham Boudaoui. No obstante, a los 77', Wissam Ben Yedder marcaría la igualdad desde los doce pasos.

Con este resultado, el Mónaco se ubica en decimoquinta posición, a tres puestos de zona de descenso, con apenas cinco puntos obtenidos en seis partidos disputados. Preocupante presente para el equipo del Principado que buscará levantar cabeza el miércoles 22 de septiembre, cuando reciban al Saint-Étienne a las 14:00 horas.