El mediocampista holandés Georginio Wijnaldum reveló que los primeros meses en el París Saint Germain no han sido lo que esperaba, por lo que no está “completamente feliz”.
Como se recordará, el seleccionado nacional llegó para esta temporada con el PSG luego de quedar libre del Liverpool, y pese a que tenía una oferta del FC Barcelona con su compatriota Ronald Koeman, eligió al conjunto parisino, en donde hasta el momento no ha logrado ser titular.
En el mediocampo el técnico Mauricio Pochettino ha elegido al español Ander Herrera por encima de Wijnaldum, además de que Marcos Verratti y Gueye también son incuestionables.
“No puedo decir que esté completamente feliz. No jugar es algo preocupante. Porque la situación no es la que querría, pero así es el fútbol y tendré que aprender a lidiar con ello.
“Soy un luchador. Tengo que ser positivo y trabajar duro para darle la vuelta a la situación. He jugado mucho en los últimos años, siempre he estado en forma y lo he hecho muy bien.
“Esto es algo diferente y lleva su tiempo acostumbrarse a ello. Tenía muchas ganas de esta nueva etapa y, cuando llega, pasa esto. Es complicado”, dijo el holandés en una entrevista con el medio NOS.