<
>

Pochettino, técnico del PSG, se 'enganchó' con los periodistas: "¿Por qué no están aquí si saben tanto de futbol?"

play
Pochettino, irónico con los periodistas en la conferencia de PSG (0:46)

El entrenador sugirió a la prensa por qué no intercambiaban lugar si sabían tanto de fútbol. (0:46)

El estratega argentino, Mauricio Pochettino, vivió un momento complicado ante periodistas previo al partido entre el París Saint-Germain y el Lens, ya que se generó un roce con la prensa ante las preguntas que le realizaron.

Cuando medios franceses le hicieron cuestionamientos puntuales sobre el equipo, una de ellas señalaba el sistema táctico en el ataque, el timonel respondió que "no puedo responder a una pregunta que no la comprendo... ¿Por qué no están aquí si saben tanto de fútbol? ¿Qué hacen de ese lado?".

El PSG lidera actualmente la Ligue 1 y está situado en los octavos de final en la Champions League, pero los medios le cuestionaron al timonel el funcionamiento que ha tenido el equipo y ello generó la reacción de 'Poche'.

Frente a la situación que se presentó durante la conferencia de prensa, Mauricio Pochettino trató de calmar la situación con una broma y ante ello determinó "reiniciar" todo frente a los reporteros.

"Voy a hacer una cosa antes de seguir. Voy a entrar de nuevo... Buenos días para todos, vamos, sonrisa, sonrisa, sonrisa...", declaró el argentino en busca de aminorar el momento tenso.