Los Toros anunciaron este sábado la baja de uno de sus refuerzos para el Torneo Apertura 2022 y todavía no deciden si ocuparán la plaza con otro futbolista
MALACATÁN, SAN MARCOS -- Deportivo Malacateco informó este sábado sobre la sorpresiva baja del defensor mexicano Óscar Manzanarez, quien había llegado a inicios de la temporada para ser uno de los principales refuerzos en el proyecto del técnico Israel Hernández Pat.
Minutos después del anuncio, el Club Santos Laguna, de la Liga MX, publicó ‘la reintegración del canterano’ a la institución.
Manzanarez, de 27 años, apenas pudo jugar tres partidos con ‘los Toros’ en la Liga Nacional de Guatemala y sumó 198 minutos disputados. Su última presentación fue en la quinta jornada cuando Malacateco visitó a Municipal.
En ese partido el defensor mexicano salió lesionado y los médicos del club indicaron que había sufrido una fractura de cabeza de radio y luxación reducida de codo, de la que todavía se recuperaba.
El oriundo de la Ensenada, vuelve al Santos, club del que fue canterano desde el 2011 y con el que debutó en la Liga MX en 2017, en un partido ante Monterrey. Tras su salida del equipo lagunero pasó por Tampico Madero y Malacateco.
Los dirigentes fronterizos todavía no han dicho si reemplazarán al jugador mexicano con otro futbolista extranjero o dejarán sin ocupar la plaza. Los foráneos en el equipo son: el uruguayo Rubén Darío Silva y los mexicanos Adrián Marín Lugo y Othoniel Arce y el colombiano John Emerson Córdova.
📋⚔ | Informamos la reintegración del canterano Oscar Gibram Manzanares Pérez al Club. #ModoGuerrero pic.twitter.com/j52HQOSUy6
— Club Santos (@ClubSantos) September 3, 2022