<
>

En traje y en helicóptero, Marvin Ávila es presentado en Antigua con un recurso legal por resolver

El goleador de la Selección Sub-15 de Guatemala han firmado un contrato por tres años con la institución antigüeña

SACATEPÉQUEZ -- Visiblemente sonriente, con un vistoso traje azul, acompañado de su mamá y en helicóptero, así ha llegado Marvin Alexander Ávila Veliz al Estadio Pensativo de Antigua Guatemala para ser presentado como nuevo jugador de Antigua GFC, de la Liga Nacional de Guatemala.

El goleador de la Selección Sub-15 de Guatemala, que ya debutó en la Liga Nacional con Santa Lucía Cotzumalguapa, firma un contrato por los próximo tres años.

Marvin Alexander es hijo del futbolista Marvin ‘Titiman’ Ávila, se desempeña como delantero. Destacó en la Selección Sub-15 al marcar cuatro dobletes en cuatro partidos para guiar a la Bicolor infantil al título del Torneo FIFA FORWARD Sub-15 de UNCAF.

El futbolista, de 1.70 metros de estatura, con grandes expectativas en el fútbol de Guatemala, firma con Antigua GFC, pese a que la disputa legal por sus derechos federativos todavía no se resuelve.

Y es que la semana pasada, Santa Lucía Cotzumalguapa presentó un recurso ante la Comisión de Apelaciones de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala para revocar la resolución de la Cámara Nacional de Resolución de Disputas, en la que resolvió la recisión del contrato que ligaba al joven futbolista con Club FC Santa Lucía Cotzumalguapa.

Según federativos que han sido consultados por ESPN, la Comisión de Apelaciones todavía no ha entrado a conocer el caso.