El alcalde del municipio y presidente del Deportivo Mixco reaccionó a la decisión del Órgano Disciplinario
MIXCO -- Preparando y tomándose un mate, el alcalde del municipio y presidente del Deportivo Mixco, Neto Bran, salió al paso de la resolución del Órgano Disciplinario, en la que decidió suspender al paraguayo Roque Caballero.
El delantero guaraní fue castigado con un partido de suspensión por conducta antideportiva hacia un adversario, según el acta del OD que sesionó este sábado, luego que el Comité Ejecutivo de la Liga Nacional se lo ordenara.
Un día antes, el viernes, el ente disciplinario había decidido no dictar sentencia en el caso, porque citó a una audiencia a los árbitros del partido de ida de la gran final, en donde se produjeron las acciones por las que Municipal denunció a Caballero.
Bran denunció que las razones por las que el Comité Ejecutivo no aceptó la resolución del viernes no son válidas.
El político y dirigente deportivo utilizó un Live de Facebook para mostrar su molestia y, durante más de 17 minutos, despotricó contra la Liga Nacional. Dijo que no se quedará callado y que no se va a dejar, aunque advirtió que ya no puede hacer nada, a menos de 16 horas de la final.
“Ya no se puede hacer nada, más que pelear en el campo. ¡Corruptos!”, dijo Neto Bran “Lo que le están haciendo a Deportivo Mixco, lo que le hacen a Neto Bran, es una injusticia”.