El partido de vuelta que definirá al campeón está programado para este sábado a las 19:00 horas
QUETZALTENANGO --- Xelajú MC se enfoca en el partido de vuelta de la gran final ante Cobán Imperial y la junta directiva ya trabaja en la logística del compromiso que se disputará en el Estadio Mario Camposeco el próximo sábado a las 19:00 horas para definir al nuevo campeón del balompié guatemalteco.
Es por ello que han anunciado la medida que tomarán para el ingreso de los aficionados al escenario deportivo y la información no cayó nada bien en el aficionado cobanero.
“El acceso al Estadio Mario Camposeco será exclusivo para la afición local. Al ingresar al estadio se pedirá DPI”, informó Xelajú MC, por lo que no podrá ingresar la afición de Cobán Imperial. Situación que no se dio durante el juego de ida en el Estadio Verapaz durante el pasado sábado.
Debido a que al final del partido se estará premiando al nuevo campeón del fútbol guatemalteco, la junta directiva de Xelajú MC quiere evitar problemas entre afición local y visitante y por ello se tomará dicha medida en el ingreso al reducto deportivo.
La preventa de boletos comenzará en las próximas horas, por lo que se espera un lleno completo en el Estadio Mario Camposeco. El valor de los boletos será de: Q250.00 en general sur y Q 225.00 para la general norte.
El partido de ida que se disputó el pasado sábado en el Estadio Verapaz, Cobán Imperial tomó la ventaja de 2-0 con un doblete de Oscar Mejía en los últimos minutos del compromiso y puso a soñar a los cobaneros con la tercera estrella de Liga Nacional.
Si Xelajú MC desea salir campeón, debe remontar el resultado y debe ganar por 3-0 para resolver la llave en los 90 minutos. En caso de empatar el marcador global, se disputarán tiempos extras y penales en Quetzaltenango.
Xelajú MC busca la ‘Séptima Luna’ en su historia bajo la dirección técnica de Amarini Villatoro, quién ha despertado el interés del Club Sport Cartaginés en Costa Rica y podría convertirse nuevamente en legionario.