<
>

Ramiro Rocca anota un póker en goleada de Municipal y rinde homenaje a Diego Maradona

El delantero argentino anotó en cuatro ocasiones e hizo una dedicatoria especial para Diego Armando Maradona

GUATEMALA -- El delantero argentino Ramiro Rocca volvió a demostrar que atraviesa su mejor momento en el fútbol de Guatemala en la delantera de Municipal y anotó un póker en la victoria de 6-0 ante el Deportivo Iztapa en la fecha 14 del Torneo Apertura 2020.

Victoria que deja al equipo rojo que dirige Sebastián Bini en solitario en la primera posición de la clasificación general con 30 puntos a falta de dos jornadas para que se complete el calendario.

Fue al minuto 9 cuando Ramiro Rocca abrió la cuenta en el estadio Manuel Felipe Carrera ‘El Trébol’. Tras robar un balón en salida del Deportivo Iztapa, el delantero argentino remató de pierna izquierda desde fuera del área y superó al guardameta Liborio Sánchez para el 1-0 del partido. En la celebración, Rocca se colocó una camisola de Argentina en homenaje a Diego Armando Maradona tras el fallecimiento en la última semana.

Para el segundo tiempo, fue el brasileño Janderson Pereira quién amplió la ventaja. Al minuto 47, el volante brasileño sorprendió desde fuera del área tras la asistencia de José Carlos Martínez. Luego llegó el tercer gol del partido en los pies de ‘El Flaco’ Martínez cuando sorprendió en una jugada personal a la defensa de Iztapa.

En la recta final del partido, llegaron las otras tres anotaciones del argentino Ramiro Rocca para completar la goleada. Las anotaciones se registraron a los minutos 68, 70 y 87 para cerrar la goleada de 6-0 tras las desconcentraciones en la última línea del equipo visitante.