<
>

Guus Hiddink define nómina de Curazao con 24 jugadores para la eliminatoria mundialista

play
Las armas que tendrá Selección de Guatemala en la delantera para la eliminatoria mundialista (1:30)

ESPN repasa las diferentes opciones que tendrá Amarini Villatoro en la delantera para las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 (1:30)

La Selección de Curazao será rival de Guatemala en el Grupo C de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022

CURAZAO -- El holandés Guus Hiddink definió la convocatoria de la Selección de Curazao para enfrentar el inicio de la eliminatoria mundialista hacia la Copa del Mundo de Catar 2022 ante San Vicente y las Granadinas (25 de marzo) y Cuba (28 de marzo), previo al duelo en el mes de junio ante Guatemala.

Un total de 24 jugadores han sido llamados por el estratega holandés de 74 años que en su palmarés figura una Copa Intercontinental con el Real Madrid en Tokio 1998 y una Copa de Campeones de Europa con el PSV en la temporada 1987-1988, además de la clasificación al Mundial de Alemania 2006 con la Selección Nacional de Australia.

Guiados por las figuras de: Eloy Room (Columbus Crew), Jurien Gaari (RKC Waalwiik), Rhu-Endly ‘Cuco’ Martina (Sin equipo), Leandro Bacuna (Cardiff City), Rangelo Janga (FC Astana), Juninho Bacuna (Huddersfield Town) Gevaro Nepomuceno (Dinamo de Bucarest), Roly Bonevacia (Fujairah FC), Charlison Benschop (Apollon Limassol) y Vurnon Anita (RKC Waalwijk), se conforma la lista de Curazao.

Nos selekshon stimá ta ready ready.

Publicado por Federashon Futbol Korsou en Martes, 9 de marzo de 2021

El pasado 4 de marzo, el centrocampista Vurnon Anita recibió el aval de FIFA para jugar con la Selección de Curazao luego que tuvo participación con la Selección de Holanda en el 2010 con 21 años. Esto basado en la reglamentación de FIFA que entró en vigencia en septiembre último que consiste en poder cambiar de equipo nacional al haber jugado tres partidos oficiales antes de los 21 años. Anita pertenece actualmente al RKC Waalwijk de la Liga Eredivisie de Holanda.

Guus Hiddink fue presentado el pasado mes de agosto con la Selección de Curazao y será en estos dos partidos de la fecha eliminatoria de marzo cuando debute oficialmente en el banquillo del combinado nacional.

Curazao integra el Grupo C de la Concacaf junto a Guatemala, Cuba, San Vicente y las Granadinas e Islas Vírgenes Británicas. El último partido de la Bicolor en busca de avanzar a la siguiente ronda de la eliminatoria será ante Curazao previsto para el 8 de junio.