<
>

San Vicente y Las Granadinas, próximo rival de Guatemala, gana su partido

play
Amarini Villatoro se refiere a la situación de Matan Peleg y Alex Roldán en Selección (0:42)

El entrenador guatemalteco espera contar con ambos jugadores para la próxima fecha de eliminatoria mundialista a disputarse en el mes de junio (0:42)

El representativo caribeño suma tres puntos en el Grupo C y será el rival de Guatemala el próximo 4 de junio

CURAZAO -- Con un marcador de 3-0, la Selección de San Vicente y Las Granadinas derrotó a Islas Vírgenes Británicas en el partido que cerró la actividad del Grupo C de Concacaf en la fecha FIFA de marzo por la eliminatoria mundialista. Victoria que les permite sumar tres puntos y ubicarse en la tercera casilla por detrás de Curazao y Guatemala.

El partido se disputó en el estadio Ergilio Hato de Curazao durante la tarde este martes. Las anotaciones fueron conseguidas por Oalex Anderson al minuto 10´, Zidane Sam al minuto 20´ y Azinho Solomon al minuto 86´ para decretar la victoria.

Con este triunfo, San Vicente y Las Granadinas aprieta el grupo al sumar tres puntos. En su debut del pasado 25 de marzo, Curazao se impuso por un amplio marcador de 5-0 en el mismo escenario deportivo.

Será el próximo 4 de junio cuando la Selección de Guatemala que dirige Marvin Amarini Villatoro reciba a la escuadra caribeña en el estadio Doroteo Guamuch Flores en horario que está pendiente de confirmarse.

Luego de ese partido ante la Bicolor, San Vicente y las Granadinas jugará ante Cuba y Guatemala cerrará la actividad del grupo ante Curazao.

Otros partidos del grupo C

  • Cuba Vs. Islas Vírgenes Británicas – 2 de junio

  • Guatemala Vs. San Vicente y las Granadinas – 4 de junio

  • Islas Vírgenes Británicas Vs. Curazao – 5 de junio

  • San Vicente y las Granadinas Vs. Cuba – 8 de junio

  • Curazao Vs. Guatemala – 8 de junio