<
>

Marvin Ceballos inicia su aventura con Leones Negros destacando en la alineación

El futbolista guatemalteco disputa su primer partido en el retorno al equipo mexicano en la Liga Expansión MX

GUADALAJARA, MÉXICO -- Tras completar el tramite de todos sus documentos, el guatemalteco Marvin José Ceballos destaca en el cuadro titular de Leones Negros de Guadalajara que enfrenta a Dorados de Sinaloa en el Estadio Jalisco. Partido que se disputa a puerta cerrada por motivos de la pandemia.

Con el tradicional número siete en la espalda, Marvin Ceballos, quién recientemente tuvo participación con la Selección Nacional de Guatemala en la Copa Oro, suma los primeros minutos en su retorno al equipo mexicano en la Liga Expansión, ya que estuvo durante la temporada 2019-2020.

Ceballos junto a Wilber Rentería, son los dos extranjeros que presenta Leones Negros en la jornada 3 que ha iniciado desde el martes y concluye mañana. El equipo de Guadalajara perdió su primer partido 3-2 ante Tampico Madero FC y en la segunda fecha también cayó 2-1 ante Mineros de Zacatecas.

Durante la temporada 2019-2020, Marvin Ceballos estuvo por primera vez defendiendo los colores de Leones Negros. Tuvo un total de 17 participaciones y anotó en dos ocasiones. Ahora en este segundo semestre del 2021, el volante guatemalteco se ha convertido nuevamente en legionario, tras el paso que tuvo con el Deportivo Guastatoya en la Liga Nacional de Fútbol.

A lo largo de su carrera deportiva, Marvin Ceballos ha tenido participación con cuatro equipos en el extranjero: Indy Eleven, RailHaws y North Carolina de Estados Unidos, así como Leones Negro de México.

Por ahora, Marvin Ceballos se une a Nicholas Hagen, Gerardo Gordillo, Jesús López, Matan Peleg, y Darwin Lom, como los integrantes de la Selección Nacional de Guatemala que militan en el extranjero.