<
>

Fedefut sobre caso Fuentes y su novia: "Nunca fue al hotel, ni a la concentración"

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala espera tener mayor detalle sobre lo sucedido en el viaje de la Bicolor a Estados Unidos

CIUDAD DE GUATEMALA -- El defensor Fernando Fuentes y su novia viajaron en el mismo vuelo a Estados Unidos y las publicaciones de la chica en sus redes sociales han causado controversia.

Sucedió durante el traslado de la Selección Nacional de Guatemala a Washington DC, Estados Unidos, en donde este viernes (18:00 horas) se medirá a El Salvador, en un partido de fogueo.

La joven compartió publicaciones sobre el viaje junto al seleccionado guatemalteco, que no cayeron muy bien en los aficionados, quienes reclamaron la poca seriedad y concentración del jugador de cara al duelo.

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala todavía no ha emitido un pronunciamiento al respecto, pero un federativo confió a ESPN Digital que han consultado sobre el tema y la versión que llegó al Comité Ejecutivo es que el viaje familiar de la chica coincidió con el de la delegación guatemalteca.

“Ella tiene familia en Washington y aprovechó, junto con su familia, a ir, ya que iba a jugar el chico. Los vuelos a Washington son escasos y se fueron en el mismo vuelo, pero nunca -ella- fue al hotel, ni a la concentración”, explicó un miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefut.

Guatemala se medirá está noche a El Salvador, en un partido de fogueo que el técnico mexicano Rafael Loredo encara sin las principales figuras de la Bicolor.